SERVICIOS

Nuestros servicios se traducen primero en realizar un diagnóstico de la situación actual del negocio y luego definir un Plan de acción de corto plazo con el cual el cliente pueda ver un incremento de sus ventas y optimización del gasto administrativo; este último a través de la implementación de un modelo de alta eficiencia operativa.  Finalmente estas dos intervenciones se controlan con indicadores comerciales y de producción (Business Intelligence- BI) que permiten tener el control en línea a accionistas y gerentes.

SEGUIMIENTO EN LINEA

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Soluciones para todos los Negocios

Nuevos Negocios

Conocimiento parcial o nulo del sector salud.
Falta de certeza sobre la rentabilidad de la idea de negocio.
No se tiene un modelo de negocio definido.
No se conoce el monto de inversión, tiempo de recuperación y rentabilidad.
Ventas constantes sin crecimiento futuro en la empresa.
No hay incremento de nuevos clientes ni una gestión para su captura.
Productos y/o servicios que no estan definidos adecuadamente.
Estrategia comercial muy elemental o errónea que impide el crecimiento de la empresa.

Negocios en Marcha

Negocios en Expansión

Inadecuado control de costos operacionales y gastos.
Centros de Costo ausentes o mal definidos.
La información financiera no fluye de manera integrada, unificada, oportuna y correcta.
No se cuenta con objetivos y metas a corto plazo.
Incertidumbre financiera y comercial sobre expandir el negocio.
No se cuenta con tiempo y/o equipo para realizar el estudio de viabilidad del proyecto.

Problemas
Que Atendemos

Ventas
• Ventas se mantienen constantes.
• No hay incremento de nuevos clientes.
• Productos o servicios no definidos.
• Falta de estrategia comercial.
Crecimiento
• Incertidumbre financiera y comercial sobre como expandir el negocio.
• No se cuenta con tiempo y/o equipo para realizar el estudio de viabilidad del proyecto.
• Identificación de la mejor ubicación para nuevo local
Rentabilidad
• Inadecuado control de costos operacionales y gastos.
• Centros de Costo ausentes o mal definidos.
• La información financiera no fluye de manera integrada, unificada, oportuna y correcta.
• No se cuenta con objetivos y metas a corto plazo.
• Falta de información de rentabilidad de servicios ofrecidos
Factibilidad
• Falta de certeza sobre la rentabilidad de la Idea de negocio .
• Definición del modelo de negocio más conveniente.
• Monto de inversión requerido, tiempo de recuperación, rentabilidad.
Como LO Hacemos

Nuestro plan de trabajo,
explicado paso a paso

1
Diagnóstico de situación interna
2
Identificación y análisis de la competencia relevante
3
Conocimiento de la demanda del público objetivo
4
Elaboración y presentación de plan de acción
5
Definición de objetivos e indicadores para la gestión
6
Presentación y discusión a la alta gerencia del plan de acción
7
Implementación del plan de acción
8
Reuniones periódicas de evaluación de resultados de plan de acción
Más información sobre nuestro equipo

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